GUÍAS DE AUTOCONOCIMIENTO
 
¿En qué consisten estas guías?

Creé estas guías online de AutoConocimiento para que aprendas a tu ritmo y tengas este material a tu alcance siempre. Una propuesta a indagar en nuestros cuerpos, deseo y placer, integrando la sexualidad como parte esencial de la vida.

Estas guías son complementarias, dirigidas a toda persona que quiere conocer su propio cuerpo y ciclo menstrual ovulatorio a nivel físico, energético y emocional. Cada una contiene herramientas, conocimientos y un poco de historia para entender la educación que nos atraviesa y así, ser y hacernos responsables de la propia re-construcción.

Te permiten gestionar tu salud de forma plena y consciente, sabernos y conocernos nos hace soberanxs y autónomxs.

Te invito a que las conozcas.

*Me gustaría pedirte que valores mi trabajo y no compartas estas guías con quienes no las hayan adquirido. Para quienes no pueden acceder, comparto mucho material gratuito vía Instagram, mails y #Vulvachallenge. Muchas gracias!

 
Ebooks para la gestión consciente de tu salud cíclica y sexual.

Guía Anatomía Sexual Creadora.

Esta guía está pensada para que puedas conocer tu cuerpo por dentro y fuera, para que magnifiques el potencial creador del que gozamos naturalmente.

Comprender el lenguaje del cuerpo es imprescindible para darle lo que necesita, para que gestiones tu salud y placer de manera responsable y consciente.

 

Contiene información física, energética y emocional de la vulva, clítoris, cérvix, trompas uterinas, ovarios, útero, pechos, descolonización del cuerpo, una visualización de re-conexión e imágenes diseñadas exclusivamente.

Guía Ciclo Menstrual Ovulatorio.

Esta guía comparte de forma simple la magia del ciclo menstrual ovulatorio. Animate a conocerlo y amarlo.

Un viaje para transitar las diferentes fases, aprender a disfrutar sus matices, hormonas y a gestionarlo de forma responsable y consciente.

Habitarlo en armonía con entendimiento. La salud de nuestro ciclo es fundamental para la salud integral.

Contiene información de las diferentes fases, hormonas, flujos, autogestión, registro, imágenes diseñadas exclusivamente y mucho más.

Guías Anatomía Sexual Creadora + Ciclo Menstrual Ovulatorio.

Estas dos guías son independientes y complementarias. Para que las tengas siempre a mano y te acompañene en tu autoconocimiento.

Son grandes herramientas para re-construir nuestra corporalidad con amor y entendimiento.

Las imágenes fueron creadas por Male Ehul de forma exclusiva para poder transmitir lo que deseo y siento de nuestra naturaleza humana.