TALLERES VIRTUALES DE AUTOCONOCIMIENTO

Mi premisa es: "Lo que no se comparte, se pierde". La forma que encuentro hoy de transmitir mis estudios, investigaciones y conocimientos es a través de mis ebooks y talleres de AutoConocimiento. De esta manera puedo acompañarte en el proceso de ser y hacerte responsable de tu salud y bienestar derribando cualquier tipo de fronteras.

Estos talleres fueron pensados para que los disfrutes a tu pulso y se adapten a tu vida. Tenés acceso por un año para verlos las veces que quieras y profundices cada vez más.
 
Gestión consciente de tu salud cíclica y sexual.
 

Habitar tu Menstruación.

Este taller es lo que hubiese querido tener a disposición cuando menstruar era para mí, el momento más doloroso del ciclo, y por consiguiente, poco placentero.

Basado en mis estudios y experiencias quiero brindarte todos estos saberes para comprender el ciclo menstrual ovulatorio, sus energías, fluctuaciones y sobre todo haciendo foco en reivindicar la menstruación.

Siento que tenemos que re-aprender a vincularnos con nuestra naturaleza y con el conocimiento y sostén adecuado es posible.

Dirigido: a todo ser menstruante que desea tener información real sin caer en las garras del sistema que anula nuestro valioso ciclo natural y energía sexual. Importante: no reemplaza los controles médicos pertinentes, sí te da herramientas para ir a la consulta con mucho entendimiento de vos.

Ejes temáticos del taller: Ginecología natural, sexualidad, medicina herbal, alimentación consciente, hábitos, tantra y mucho más.

6 videos teóricos super explicativos + 1 video práctico + Pdf descargable con todo el contenido del taller.

Temario:
.Funciones de la menstruación.
.Hormonas del ciclo menstrual ovulatorio.
.Energía sexual en cada fase.
.Dolor menstrual: físico y emocional.
.Gestión menstrual.
.Alimentación y hábitos de consumo.
.Hierbas medicinales para acompañarnos.
.Ejercicios para despertar la sensibilidad corporal y activar la energía sexual, fortalecer el suelo pélvico y calmar molestias menstruales. Tips de masajes tántricos y meditación de re-conexión.

**Acceso a los videos por un año.** Lo hacés a tu ritmo y lo ves las veces que necesites.

Se dice del taller...

"Me ha encantado. Si estamos adentrándonos en el funcionamiento de nuestro cuerpo hormonal, se agradece que sea con un lenguaje sencillo para comprender como funcionamos como mujeres cíclicas. Gracias!"

"Muchísima info valiosa y cuestiones a seguir pensando."

"Me gusta como explicas cada tema en detalle. Me encantó. Aprendí mucho."

Creencias ocultas detrás de tu Sexualidad.

Este taller virtual te invita a revisar el propio sistema de creencias y cuánto nos limita ya que intervienen activamente en nuestro sentir, pensar, habitar el cuerpo y la energía sexual.

Nuestras creencias son "los lentes con los que vemos el mundo" y fueron creadas por mandatos, educación, religión, cultura, familia, experiencias, etc. Nuestro patrón de creencias también pide actualizarse para permitirnos vivir plenamente.

Muchas trabas y síntomas sexuales tienen su raíz en nuestras creencias, hacernos conscientes de esto nos permite identificarlas y cambiarlas por otras más saludables y acorde a lo que deseamos.

Contenido: 1 video teórico super explicativo + ejercicio Pdf descargable como punto de inicio para repensar tus creencias limitantes.

Temario:
.¿Qué es salud y enfermedad?
.Función del síntoma.
.Vínculo entre las emociones y el cuerpo físico.
.¿Qué son las creencias, cómo se forman y para qué sirven?
.¿Cómo cambiar creencias limitantes?
.Breve decodificación sexual: ovarios, útero, vagina, pechos.
.Ejercicio práctico.

Objetivos:
Identificar tus creencias limitantes para trascenderlas y que puedas crear un nuevo sistema.
Observar tus comportamientos sexuales, síntomas/patologías ginecológicas, detectar tus mecanismos inconscientes y auto-conocerte cada vez más.

**Acceso al video por un año.** Lo hacés a tu ritmo y lo ves las veces que necesites.

Se dice del taller...

"Me resulto de mucha ayuda, pude ver con más claridad por donde venían ciertos síntomas actuales y empezar a sanar..."

"El taller es hermoso. Muy interesante y claro. Además me ayuda a re-pensar y seguir cuestionándome. Es una herramienta para ahondar en el autoconocimiento, replantearme lo aprendido y darle luz a algunas creencias y pensamientos que están arraigados y cuesta verlos."

"Me ha encantado, sobre todo me ha hecho pensar mucho. Gracias por compartir tus conocimientos y dar ejemplos tan claros."